jueves, 6 de agosto de 2015

Morales: "En Avellaneda hay 35115 vecinos con las necesidades básicas insatisfechas"

Norma Morales y Leonardo Urrejola precandidatos a intendenta y concejal por el frente Progresistas lista Creo en Avellaneda, realizaron una charla con militantes, fiscales, vecinos y vecinas a modo de cierre de campaña antes de las PASO.

"El gobierno municipal se esfuerza por mostrar una realidad que no existe y por ocultar el estado de situación del distrito, cuando el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires revela en un informe que en Avellaneda hay 35115 vecinos que tienen las necesidades básicas insatisfechas, más del 10% de la población total del distrito", expresó Norma Morales.

Por su parte, Leonardo Urrejola agregó: "Esas 35 mil personas se encuentran en condiciones de pobreza extrema, pero si observamos la cantidad de personas que carecen de un empleo estable, que no tienen acceso al sistema de salud y a la educación el panorama es aún peor" y continuó: "Es por toda esa gente que la pasa mal que les pedimos a los vecinos que nos acompañen en estas elecciones, para poder transformar Avellaneda en un lugar sano donde vivir, con industrias sustentable, un distrito con oportunidades para todos y todas". 

Para finalizar, Urrejola planteó entre aplausos: "Quiero en primera instancia agradecerles el esfuerzo descomunal realizado por todos y todas. Es un orgullo formar parte de esta fuerza política y tengan por seguro que el enorme trabajo de difusión de las propuestas tendrá su resultado el próximo 9 de agosto, cuando este frente gane las elecciones internas en Avellaneda".