Invitamos a estos señores de la mentira a conocer nuestro trabajo barrial, a menos que no quieran ensuciarse los zapatos
Al incumplimiento de entrega de alimentos por parte del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Baldomero "Cacho" Alvarez a los más de 400 comedores comunitarios que nuestro Movimiento sostiene en toda la Provincia y su infame campaña de desprestigio a dirigentes de nuestro Movimiento, ahora se han sumado dos personajes de su riñon político a descalificar el trabajo comunitario y el funcionamiento que nuestros comedores mantienen diariamente.
El secretario de Desarrollo Social de Avellaneda Carlos Fiorentino y el puntero devenido en concejal "Pantera" Gutiérrez mienten al afirmar la inexistencia de nuestros comedores comunitarios en Avellaneda.
Ambos intentan ocultar con esta falacia la existencia de miles de chicos que viven en la indigencia, y los casos de desnutrición -hoy silenciados- en el distrito que ellos gobiernan.
En su afán de no perder poder en Avellaneda, Baldomero "Cacho" Alvarez, pone en boca de sus funcionarios y ediles las mentiras que la propia realidad se encarga de desmentir.
Penosas son las declaraciones de aquellos que lejos de transparentar la entrega de alimentos, se encargan de discrimar a aquellas organizaciones sociales que nos oponemos al manejo clientelar de alimentos, al que ellos someten a miles de vecinos de Avellaneda que viven bajo la línea de pobreza.
Invitamos a quien todavía gobierna Avellaneda desde las sombras, sus funcionarios y ediles a conocer nuestros comedores comunitarios y su trabajo cotidiano, porque los chicos con hambre no conocen de ideologías ni banderas políticas pero saben quiénes intentan robarles la sonrisa.
Leonardo Urrejola - Libres del Sur - Avellaneda
No hay comentarios:
Publicar un comentario