miércoles, 13 de marzo de 2013

Votar a favor de medidas oficialistas que perjudican los intereses del pueblo es ir en contra del programa del FAP.

"Votar a favor de medidas oficialistas que perjudican los intereses del pueblo es ir en contra del programa del FAP", dijo el dirigente Leonardo Urrejola, refiriéndose a la concejal Maia Lata.
 
"El Frente Amplio Progresista es la expresión de un proyecto totalmente opuesto al gobierno nacional. Este gobierno de progresista ya no tiene nada y votar a favor de medidas oficialistas que perjudican los intereses del pueblo es ir en contra del programa que presentamos en 2011", expresó Leonardo Urrejola, referente de Libres del Sur y el FAP en Avellaneda.

Por un lado, Urrejola enfatizó: "Quienes integramos el FAP, concebimos a esta fuerza política como una herramienta para llevar adelante cambios profundos, no para maquillar las problemáticas sociales como hace el gobierno a nivel municipal, provincial y nacional". Además agregó: "En lo que respecta a la cuestión local, es por lo menos polémico que Maia Lata en su labor de concejal del FAP haya votado a favor de medidas impulsadas por el municipio que van en contra de los intereses de los vecinos y vecinas del distrito".

En este sentido, el dirigente manifestó: "No podemos mirar para otro lado, Maia Lata ha votado a favor de medidas que tienen como único objetivo incrementar la recaudación municipal para utilizar esos fondos en las próximas elecciones legislativas y en detrimento del bolsillo de la gente. El Estacionamiento Medido, el Presupuesto 2013 y el aumento de la Tasa de Servicios Generales son claros ejemplos de ello".
 Para finalizar, Leonardo Urrejola manifestó: "En la campaña que desarrollamos en 2011, desde el FAP de Avellaneda asumimos el compromiso de defender los intereses de los vecinos y está claro que votar a favor de estas medidas va de contramano con las propuestas de este espacio político".
"El presupuesto aprobado contempla un incremento aproximado de 33%, con lo cual el municipio contará este año con más de 1500 millones de pesos y el intendente goza de superpoderes, ya que gracias al artículo 14 posee autonomía para mover partidas presupuestarias a su antojo y sin previa autorización del Cuerpo", detalló Urrejola. Asimismo continuó: "Parece un chiste que en el discurso desmientan que hay inflación, pero aumenten el presupuesto y la Tasa de Servicios Generales hasta un 30%".

Por otra parte, el dirigente de Libres del Sur reveló: "El estacionamiento medido es otra medida que genera rechazo porque se busca recaudar sin una adecuada planificación, perjudicando a los vecinos y a los pequeños y medianos comerciantes".

No hay comentarios: