La recorrida tuvo por objetivo dialogar con los comerciantes de la zona sobre su posición sobre el Estacionamiento Ordenado en el distrito. El dirigente del FAP dejó planillas en cada uno de los comercios para que los vecinos puedan firmar y expresar su desacuerdo con la medida impuesta por el municipio.
"En Avellaneda se puso en marcha el Estacionamiento Ordenado con la única finalidad aumentar la recaudación del oficialismo con fines electorales. Esta medida no beneficia a nadie, afecta los bolsillos de los comerciantes y vecinos del distrito y no resuelve la problemática del caos de tránsito o del estacionamiento", expresó Urrejola.

Asimismo, el dirigente del FAP señaló que se podrían tomar medidas diferentes y permitirle al Estado recaudar para sostener la infraestructura municipal, como establecer algun tipo de impuesto al estacionamiento en los grandes hipermercados, cobrandole a éstas grandes empresas lo que se le pretende cobrar al ciudadano común. En vez de proteger y subsidiar al pequeño almacen de barrio, a la tienda de ropa minorista se lo desprotege alejando a los vecinos de la posibilidad de comprar en la zona, mientras que a la vez concentran la comercializacion en dos o tres manos hipermercadistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario