viernes, 7 de marzo de 2014

Urrejola cuestionó la reforma del Codigo Penal y criticó a Massa

El dirigente del FAP de Avellaneda, Leonardo Urrejola se refirió a la posible reforma del código penal y la intervención  del ex mandatario Tigre “Los dichos de Sergio Massa nos retrotraen casi diez años atrás, cuando el “ingeniero” Blumberg propuso un paquete de medidas que solo contribuyo a generar un terrible desfajase en el Código Penal sin aportar la menor solución para resolver la inseguridad, la que año tras año solo se fue agravando. No compartimos ademas la concepción autoritaria de la mano dura, para resolver los problemas sociales.”

“Lamentablemente, no se ha iniciado el debate de la mejor forma. El Frente Renovador ha decidido optar por la mentira y la manipulación para tergiversar el debate e invalidar la posibilidad de crear un nuevo Código Penal que se mantiene vigente desde hace noventa y tres años. El oportunismo y la demagogia buscando rédito político inmediato no es exactamente el mejor camino para encontrar soluciones a los graves problemas que afectan a nuestra sociedad. Se nota que en eso, el ex jefe de gabinete del actual gobierno, aprendió bastante del kirchnerismo.”

“Convocamos a todos los actores políticos a debatir sobre este borrador del nuevo Código Penal y debatir temas que éste incluye y que entendemos como negativos en este contexto social en el que vivimos como lo es eliminar la reincidencia como agravante de la comisión de un delito o la disminución de penas para casos graves de narcotráfico. Es imprescindible saldar una deuda histórica apoyándose en un proyecto elaborado por consenso entre opositores y oficialistas.”

No hay comentarios: