miércoles, 13 de mayo de 2015

Urrejola: "Las obras públicas han llegado a cuentagotas en Isla Maciel y Villa Tranquila"



El pasado martes 12 de mayo Leonardo Urrejola y Norma Morales, precandidatos a concejal e intendente del movimiento Libres del Sur, hicieron una recorrida por los barrios Villa Tranquila y la Isla Maciel.


Se realizaron reuniones con vecinos en Vicente Lopez y French (Villa Tranquila) y en Manuel Estevez y Pinzón (Isla Maciel.

"La ausencia del Estado en estos barrios es mas que evidente. El municipio recibe decenas de millones de pesos desde el Ministerio de Planificación y con un golpe de vista cualquiera puede darse cuenta que las obras públicas han llegado a cuentagotas", expresó el precandidato a concejal Leonardo Urrejola.



"Hace años venimos trabajando en los barrios de Avellaneda, junto a los vecinos y vecinas. No caemos en paracaídas antes de las elecciones para sacarnos fotos con la gente de los barrios vulnerables", continuó Urrejola.

 Por su parte, Norma Morales comentó: "Nos enorgullece que los referentes y militantes de Libres del Sur hagan conocer nuestras propuestas en todos los barrios del distrito".

Para finalizar, Urrejola enfatizó: "Organizamos charlas todas las semanas. Hoy estuvimos en Villa Tranquila y en Isla Maciel y la percepción es que los vecinos no sienten que su calidad de vida haya mejorado en los últimos 10 años. Nosotros creeemos que merecemos y podemos vivir mejor en Avellaneda".









No hay comentarios: