martes, 13 de abril de 2010

Tributando al Imperio


Imperiosa necesidad de mostrarse junto a Obama, bilaterales implorando esa pequeña reunion junto su par yanquee.
Clima de satisfaccion entre los funcionarios K, al unisono el canje de la deuda, el guiño al capital internacional y el DNU clandestino con el cual intentan dar un gesto fuerte para recibir nuevos prestamos.
Como ya dijimos hace algunas semanas en realidad, en este terreno de la deuda -como en muchos otros- el gobierno ha abandonado lo que viene declamando. Ya no hay estrategia alguna de desendeudamiento para liberar las fuerzas productivas, sino que se intenta una y otra vez -de dos años a esta parte- retomar la senda del país que no tiene futuro: el que sucumbe bajo el peso de la deuda.

Y lo hace entre otras razones, porque solo piensa ya en términos de cómo llega al 2011; aunque vuelva a hipotecar para ello como los gobiernos que le precedieron, el futuro de todos y todas las argentinas. No vamos a observar calladamente esto, como no lo hemos hecho nunca antes; ni les vamos a dejar pasar las mentiras aunque vengan con el sambenito de que somos funcionales a la derecha. Falso, repetimos, es que busca desendeudarse, falso que si no los apoyamos viene el golpe del cuco, mentirita que lo que están buscando es lo mejor para las mayorías.

Por ello hoy nuestras diputadas Merchan y Donda votaran la derogacion del DNU

No hay comentarios: