domingo, 18 de julio de 2010

Hipocresia, censura y ridiculez por parte del PJ y el PRO de Avellaneda

Luego de aprobarse con los votos del PJ y el PRO la ordenanza municipal que prohibe las pintadas y pegatinas de afiches en la ciudad, nos preguntamos que quiere verdaderamente el Intendente Ferraresi. ¿matener limpia la ciudad? ¿garantizar y fortalecer su acuerdo con el PRO? ¿censurar expresiones sociales y politicas?
La realidad se encarga de demostrar que se inclina mas por las segunda y tercera opcion.
La ciudad no estara limpia mientras los barrios acumulen basura en las esquinas y menos aun cuando los paredones esten "embellecidos" por propaganda oficial ya que no llegan a diez los murales artisticos tan promocionados por el ejecutivo municipal.
Mientras se jactan de promocionar la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual por otro lado censuran a todas aquellas organizaciones sociales y politicas que expresan sus ideas mediante afiches. Eso si que es PRO, Ingeniero Ferraresi.
No disponemos de los recursos municipales para hacer propaganda politica ni de aportes de grandes empresas, tampoco de grandes recursos economicos para garantizar gigantes carteleras.
Le sugerimos investigar y sancionar a aquellas empresas que diariamente contaminan la cuenca del Riachuelo y tambien el medio ambiente como la refineria de la empresa Shell; y dejar expresar libremente las ideas y opiniones a todos aquelllos que ademas de bregar por una ciudad mas limpia tambien anhelamos un futuro mejor para los vecinos/as de Avellaneda.

Leonardo Urrejola
15-5757-1026
Movimiento Libres del Sur - Movimiento Proyecto Sur Avellaneda

No hay comentarios: