"El presidente del Club Atlético Independiente, Javier Cantero, no está solo en su lucha contra la corrupción y la mafia de las barras bravas. Desde el Frente Amplio Progresista repudiamos los incidentes protagonizados por un grupo de violentos que terminó con la suspensión del partido entre CAI y Belgrano", expresó Leonardo Urrejola, referente del FAP y Libres del Sur en Avellaneda.
Por otra parte, Urrejola destacó: "Resulta indispensable que Cantero cuente con el apoyo de todos los partidos políticos, de la totalidad de los dirigentes de entidades deportivas y de la sociedad en general, para poder terminar de una vez y para siempre con la impunidad de quienes dicen ser hinchas, pero en realidad son un grupo de violentos impunes que arruinan continuamente lo que debería ser una fiesta deportiva".
Para finalizar, el dirigente del FAP concluyó: "Sólo con la unidad, la constancia y el esfuerzo de dirigentes como Cantero, lograremos erradicar del fútbol a quienes manchan la pelota continuamente con sus prácticas violentas, tiránicas y abusivas. En este sentido, resulta necesario respaldar de manera unánime a uno de los pocos dirigentes que no se resigna ante la corrupción, sino que lucha día a día por revertir la nefasta situación en la que se encuentran los clubes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario