jueves, 30 de junio de 2011

Decile NO a la Trata de mujeres


El colectivo de mujeres “Las Juanas de Avellaneda” y el Movimiento Universitario Sur desarrollarán el viernes 1 de julio y el lunes 4 del mismo mes, los últimos dos talleres de la campaña “SE TRATA DE NOSOTRAS”, que tiene por objetivo conocer, prevenir y abordar la problemática de la trata de mujeres. Durante estos encuentros se profundiza sobre que es la trata, como operan las redes de tráfico de personas con fines de explotación sexual y los modos comunes de captación de estas organizaciones delictivas.

El próximo viernes 1 de julio se realizará un encuentro de sensibilización orientado a docentes que formen parte de Gabinetes de Orientación en escuelas de Dock Sud. El taller tendrá lugar de 8 a 12 hs en la Escuela Técnica nº1, ubicada en Alem y Berti.

Por otra parte, el último taller de esta campaña de prevención se desarrollará el lunes 4 de julio de 8 a 12 hs en el Instituto Juana Manso (Góngora 1014 e/ Irala y Romero) y estará destinado a la participación de padres, docentes y de la comunidad en general.

ES NECESARIO ESTAR INFORMADAS Y ORGANIZADAS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS, PORQUE MUJER BONITA ES LA QUE LUCHA.

lasjuanasavellaneda@yahoo.com.ar

No hay comentarios: