viernes, 17 de junio de 2011

Dieguito: por vos hoy más que nunca estamos de pie!!


A un año del aniversario de tu fallecimiento, te recordamos con los pibes de Jovenes de Pie haciendo un mural con tu nombre en el barrio.
El domingo 12 nos juntamos pibes de distintos barrios de Avellaneda en Danubio, Dock Sud, para dar inicio a la jornada.

La convocatoria fue generalizada y a la vez la participación de todos los pibes que participamos llego a ser muy dinámica. La actividad empezó con una pequeña reunión en la que todos charlamos acerca de cómo íbamos a desarrollar la actividad y la importancia que tenía para nosotros. Terminados los preparativos nos pusimos en campaña y con la participación de todos hicimos un mural con la consigna “CON DIEGUITO SEGUIMOS EN PIE”, para que estés presente en las paredes del barrio.


Finalizada la actividad nos volvimos a reunir, por supuesto con un infaltable mate y unos bizcochos para cerrar la jornada. Pensamos que la mejor manera de llevarte siempre bien presente es continuando tu lucha, mostrando como los jóvenes nos organizamos para mejorar nuestros barrios. Los pibes de Jóvenes de Pie llevamos bien en alto tus banderas!!

Por último marchamos a la comisaría exigiendo justicia para que no haya más muertes de pibes que queden impunes.


Sabemos que este camino no es fácil, pero por vos seguimos de pie, porque vamos a exigir justicia y esa justicia se busca también en cada pibe que lucha por mejorar su barrio, por otro pibe, por cambiar las cosas.
¡Por eso hoy más que nunca estamos de pie! ¡Por eso hoy más que nunca estás presente Diego!

Piru – Jóvenes de Pie Avellaneda.

No hay comentarios: