jueves, 10 de abril de 2014

Libres del Sur convocó a "acompañar activamente el paro"

La fuerza política, integrante del FAP, lo hizo a través de la dirigente de Avellaneda, Norma Morales.


(Agencia EL VIGÍA- 10/04/14) - "Luego de las continuas políticas de deterioro constante del bolsillo como lo ha sido la devaluación, el pico inflacionario y el último tarifazo de los servicios públicos, desafiamos la decisión del gobierno nacional y sus gremios amigos de acordar paritarias por porcentajes totalmente ridículos y menores al 30%", apuntó Norma Morales, dirigente del Movimiento Libres del Sur en referencia al paro nacional del 10 de Abril.

Asimismo, la referente del Frente Amplio Progresista añadió que "La falta de decisión política de redistribuir equitativamente la riqueza vuelve a tomar cuerpo en este contexto de ajuste al bolsillo de los trabajadores. Son los asalariados los que al parecer tienen que pagar los platos rotos de las políticas desatinadas del Ejecutivo Nacional".

Por último, Morales señaló que "Son los sectores mas desprotegidos de la sociedad los que con mas fuerza están sufriendo los golpes de este desplome del poder adquisitivo. Bregamos por el aumento de las cooperativas Argentina Trabaja, de las Asignaciones Universales por hijo y del resto de los planes sociales destinados a solventar parcialmente los graves déficits de nuestra sociedad. Por eso convocamos a todas las fuerzas políticas, sociales y sindicales a acompañar activamente el paro de este 10 de abril".

No hay comentarios: