miércoles, 23 de abril de 2014

Urrejola se solidarizó con la familia y criticó a la cúpula policial

Leonardo Urrejola, referente del Frente Amplio Unen y Libres del Sur en Avellaneda, expresa su solidaridad y se pone a disposición de la familia de Javier Granados, asesinado en la noche del pasado lunes 21 de abril cuando ingresaba a su casa en el barrio de Wilde.

“La connivencia entre la policía y los delincuentes queda en evidencia una vez más. Los vecinos y vecinas de Wilde salieron a la calle para reclamar justicia por el crimen de Javier Granados y a denunciar que la zona está liberada. Fue a partir de esa lucha que la comisaría ha tenido que ser intervenida”, expresó Urrejola.

“En el distrito de Avellaneda esta clase de hechos se repiten y es necesario tomar medidas de fondo para solucionar la problemática. El intendente Jorge Ferraresi debe hacerse cargo de la situación y abandonar la soberbia”, agregó el dirigente y  enfatizó que “es necesario dar un debate profundo y tomar medidas a corto y mediano plazo que apunten a conformar un sistema de seguridad ciudadana en términos democráticos y facilitar el acceso a la justicia”.


Para finalizar, Urrejola declaró: “Acompañamos a la familia de Granados en este difícil momento y acentuamos nuestro reclamo por políticas de estado, municipales y provinciales que contemplen compromisos duraderos. La problemática de la inseguridad debe ser abordada en conjunto, con la participación de los vecinos, vecinas y de todos los sectores sociales y políticos”. 

No hay comentarios: