lunes, 26 de mayo de 2014

Locro popular de Libres del Sur en Avellaneda

A 204 años de la Revolución de Mayo, el Movimiento Libres del Sur de Avellaneda realizó un locro popular el pasado sábado 24 de mayo en el Club Argentino de Avellaneda (Gutierrez 1661). Más de 100 personas participaron del almuerzo patrio, entre los que se encontraban referentes de las fuerzas políticas que integran el Frente Amplio Unen en el distrito, el GEN, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y la Unión Cívica Radical; estuvieron presentes también vecinos y vecinas, militantes del Movimiento Universitario Sur y Barrios de Pie.


“En esta oportunidad nos reunimos para conmemorar los ideales de quienes pelearon por una patria más justa, libre y soberana aquel 25 de mayo de 1810. Desde el Frente Amplio Unen estamos convencidos de que es necesario continuar ese legado para aportar a la segunda y definitiva independencia de todos los argentinos y argentinas”, expresó Leonardo Urrejola (Secretario General del Movimiento Libres Sur en Avellaneda y referente del FA-Unen).

“La unidad es el camino que nos llevará al cambio por un país mejor, por una provincia de Buenos Aires con inclusión social y por una Avellaneda equitativa, con participación, sin corrupción, con honestidad y con coherencia”, concluyó Urrejola luego de agradecer la participación de todos y todas.

Para finalizar la jornada festiva, tuvo lugar un repertorio de canciones populares interpretadas por vecinos del Barrio Danubio Azul de Dock Sud con guitarras y armónica, mientras que la concurrencia acompañó con coros y palmas. 













No hay comentarios: