jueves, 19 de junio de 2014

Urrejola: "Se consolida una alternativa de gobierno en Avellaneda"

E
El dirigente de Libres del Sur se mostró satisfecho con motivo del acto fundacional del espacio político en el distrito


Se lanzó el Frente Amplio Unen  de Avellaneda. El lanzamiento se desarrolló el pasado miércoles 18 de junio en el Círculo de Comerciantes (Mitre 429) con la presencia de los dirigentes provinciales Jorge Ceballos (Libres del Sur); Gerardo Milman (GEN), Juan Manuel Casella (UCR) y Mario Cafiero (Proyecto Sur).

Ante más de 200 personas, los referentes de los diferentes espacios políticos firmaron el acta constitutiva del FAUnen en Avellaneda. Suscribieron el acuerdo Leonardo Urrejola, por el movimiento Libres del Sur; Jorge Ríos, por Generación para un Encuentro Nacional (GEN); Juan Carlos Guerra, por la Unión Cívica Radical; Alejandro Corso, por el Partido Socialista; Tomás Pineda, por la Coalición Cívica; Silvia Mozeris, por Proyecto Sur y en representación del Partido Socialista Auténtico, Carlos Ares.

Siguiendo la línea del acuerdo nacional y provincial, los referentes locales del Frente Amplio Unen firmaron un acta de compromiso de trabajo mancomunado con el objetivo de desarrollar un proyecto de gobierno municipal que contemple una ciudad con mayor integración, mejor educación y diversidad, respeto, sinceridad, justicia y seguridad, generación de empleo, entre otras cuestiones.

Participaron del acto de lanzamiento los concejales del bloque del FAUnen de Avellaneda: Rodrigo Galetovich y Miriam Ruben Conde (UCR) y también Damián Paz y Rubén Conde (GEN). 

"Este acuerdo da cuenta de la extensión, crecimiento y consolidación de este espacio político que se perfila como opción de gobierno en el distrito, se consolida un proyecto alternativo en Avellaneda. Seguimos a paso firme, trabajando por el desarrollo de la ciudad con honestidad, con compromiso socio cultural y con propuestas concretas en lo que respecta a la economia del distrito", expresó Leonardo Urrejola al finalizar el acto.






No hay comentarios: