martes, 22 de marzo de 2011

Audiencia Pública por saneamiento del Riachuelo

Audiencia Pública por el saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo, en la Cámara de Diputados de la Nación

  • Convocada por la Presidencia de la Comisión de DD.HH.
  • Martes 22 de Marzo, 17.00 hs. Sala 1, Piso 2, Anexo de la HCDN.

La presidenta de la comisión de DDHH, Victoria Donda la convocó para este martes a las 17.00 hs., en la Sala 1, Piso 2 del Anexo del Congreso

Estarán presentes en la misma, entre otros legisladores de diversos bloques, Jorge Cardelli (Proyecto Sur) y Horacio Alcuaz (GEN). Abrirán la audiencia representantes de FARN, Greenpeace, CELS, ACDH, la Asociación de Vecinos de la Boca y funcionarios de la Defensoría del Pueblo Nación y la Auditoría General de la Nación, todos ellos intervinientes en la causa que lleva adelante la Corte Suprema de Justicia.

Confirmaron participación representantes de FARN, Greenpeace, CELS, ACDH y la Asociación de Vecinos de la Boca. Además estarán presentes, de la Ciudad de Buenos Aires, asesores de la legisladora Laura García Tuñón, integrante de la Comisión de Vivienda de la Legislatura Porteña, y vecinos y profesionales de la salud de la comuna 4 y 8. Del conurbano participarán los Vecinos Autoconvocados Contra la CEAMSE de González Catán y Ciudad Evita; Vecinos contra el CARE de La Matanza; la Asoc. Civil Entre Amigos de Laferrere y Vecinos de Bº Los Cedros de Isidro Casanova. También los Vecinos Autoconvocados de Ezeiza, Vecinos en defensa de la Laguna de Rocha de Esteban Echeverría y de la Laguna Santa Catalina de Lomas de Zamora, entre otros.
http://www.libresdelsur.org.ar/evento/audiencia-p%C3%BAblica-por-saneamiento-del-riachuelo

No hay comentarios: