martes, 20 de agosto de 2013

Morales llamó a terminar con la falta de ética y corrupción gubernamental.

Al ser consultada por el presunto escándalo de corrupción por parte de miembros del Poder Ejecutivo Nacional, Norma Morales, referente del Frente Progresista Cívico y Social respondió: "Ayer nuestra democracia inauguró otro triste capitulo comparable a aquellas épocas de la fiesta menemista. Es lamentable que Cristina Fernandez de Kirchner, mientras deja a un país con la cuarta parte de su población por debajo de la línea de la pobreza, con graves niveles de inflación y de un constante deterioro de la calidad de vida de los sectores populares, haga una parada en un paraíso fiscal y turístico. No se sustenta en absoluto la débil excusa esgrimida por el oficialismo, ya que el aeropuerto de Seychelles no es utilizado para paradas técnicas por ningún aerolínea internacional." 
 
Morales, dirigente de Libres del Sur añadió: "Es una evidencia mas de la falta de ética de este gobierno. Hace poco nos enteramos que el gobernador de Tucumán, sin responder por el crimen de Marina Lebbos, se fugó con su esposa, tercera en la sucesión presidencial, a vacacionar a Dubai. Las mismas actitudes recuerdan a las estadías de Alicia Kirchner en París, de Pablo Bruera y de Mauricio Macri en Brasil durante las últimas inundaciones. Es una profunda falta de respeto a una sociedad que sigue sufriendo el flagelo del hambre y la falta de infraestructura básica." 

La candidata a concejal, ademas consignó: "Por eso es que estamos llamando a seguir construyendo una opción progresista en el país donde pueda triunfar la ética, la transparencia y la honestidad. Solo asi podremos terminar con esta cultura política neoliberal que se mantiene vigente en el país."

No hay comentarios: