lunes, 5 de agosto de 2013

Candidata del FCS de Avellaneda cree que Massa aún es "ultrakirchnerista"

Norma Morales, precandidata del Frente Progresista Cívico y Social señaló que "es increíble como el kirchnerismo juega con los vecinos de Avellaneda. A sabiendas de la probable derrota electoral en las próximas elecciones inventan un falso candidato opositor. Resulta extraño que personajes de la política que se han exhibido como ultrakirchneristas durante diez años pasen de la nada a la oposición", en clara referencia a Sergio Massa y Darío Giustozzi, candidatos del Frente Renovador.

  

Asimismo, la dirigente de Libres del Sur añadió: "Que no nos sorprenda que en un año Sergio Massa este intercambiando con el kirchnerismo, los votos necesarios para la re-reelección a cambio de la postulación para gobernar la Provincia de Buenos Aires desde 2015. Asimismo en el Concejo Deliberante el kirchnerismo es candidato por el oficialismo y por la oposición. Es una burla a la ciudadanía pretender hacernos creer que Armando Bertolotto, el hombre de Massa en Avellaneda, es opositor. Tiene años dentro del gobierno y sigue siendo funcional a Ferraresi en el Concejo".

 

Por último, Morales convocó a la ciudadanía a "votar por el Frente Progresista Cívico y Social, la única auténtica opción de oposición progresista en la provincia. Somos la única alternativa para las próximas elecciones que no ha nacido políticamente bajo el padrinazgo de Carlos Menem y el Partido Justicialista".

No hay comentarios: