sábado, 17 de agosto de 2013

Norma Morales (FPCyS) Es lamentable que CFK banalice el voto popular y subestime el resultado electoral de las PASO.

Norma Morales, candidata a concejal del Frente Progresista Cívico y Social señaló: “Estamos con muchas expectativas de poder responder las expectativas de la ciudadanía tanto aquí en Avellaneda donde hemos hecho una buena elección como en Santa Fe y Capital donde el progresismo ha demostrado que hay una opción de desarrollo, transparencia e igualdad para la Argentina.”

Respecto a las declaraciones de la Presidenta afirmó “Es lamentable que Cristina Fernandez y La Campora banalicen el voto popular y subestimen  el resultado electoral de las PASO. En clara consonancia con sus últimos años de gobierno, evidencian un distanciamiento del reclamo ciudadano, tanto en las calles como en las urnas, disipando cualquier posibilidad de diálogo con el gobierno.”

Asimismo, la dirigente de Libres del Sur recalcó: “Se la pasaron durante más de dos años gritando a viva voz que con el 54% de los votos podían hacer lo que querían. Así impusieron el nefasto acuerdo con Irán, reglamentaron la neoliberal ley de ART y trataron de avasallar a la Justicia en múltiples formas mientras cajonearon en el Congreso proyectos como el de los gravámenes a la Renta Financiera y el de la Reconstrucción Ferroviaria. Ahora, han perdido casi la mitad de los votos por parte de la ciudadanía, y es una obligación ética como funcionarios públicos dar una respuesta autocrítica a la sociedad. Lamentablemente para el bien del país carecen de las dos cosas, de ética y de autocrítica.”

No hay comentarios: