martes, 13 de agosto de 2013

Norma Morales (FPCyS): "Es el fin de un ciclo."

Norma Morales, candidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social declaró: “Celebramos otro avance de la democracia permitiéndole a nuestro país ganar una nueva elección para su historia y fortalecer los vínculos democráticos por los que tanto venimos luchando en estos casi treinta años de democracia. También agradecemos a la multitud de vecinos que han defendido la voluntad popular en todas las mesas, y que han permitido hacerle conocer a la ciudadanía las propuestas del Frente Progresista, la única alternativa real de oposición al oficialismo gobernante.”
 
Por otro lado, Morales, sobre el panorama que marcó el resultado de las PASO  respondió lo siguiente: “Es el fin de un ciclo. Es el principio de la retirada kirchnerista. El oficialismo perdió a nivel nacional más de seis millones de votos en dos años, sumado al hecho de que perdieron sistemáticamente en los distritos más poblados del país.”

Asimismo, la dirigente de Libres del Sur, se mostró optimista de cara a las elecciones generales de octubre señalando: “El progresismo consolida un espacio, saliendo terceros en la Provincia de Buenos Aires hemos derrotado el discurso de la división llamando a la unidad nacional. Asimismo, la victoria del Frente UNEN en Capital sobre las fuerzas macristas y la victoria de Binner en Santa Fe demuestran que el futuro del país para 2015 tiene una opción de desarrollo, igualdad, transparencia y progreso.”

No hay comentarios: