domingo, 25 de agosto de 2013

Se festejó el día del niño en Dock Sud

Ayer se realizaron los festejos del día del niño en el comedor Arco Iris del Barrio Danubio Azul de Dock Sud. La actividad fue organizada por estudiantes del Movimiento Universitario Sur y la agrupación Jóvenes de Pie. Alrededor de cien chicos y chicas se acercaron ayer al comedor a compartir un día distinto. Participaron de actividades didácticas, se realizó una  radio abierta a la comunidad y también un almuerzo y  merienda,  junto a la entrega  de juguetes que los mismos vecinos habían donado. 

La candidata del Frente Progresista Cívico y Social, Norma Morales destacó que "existe una total falta de protección por parte del Estado a los nenes de los barrios mas humildes. Estas actividades las hacemos porque creemos que para transformar el país, no solo basta la crítica ante la multitud de atropellos a los derechos humanos y  los actos de corrupción por parte del actual gobierno; sino que buscamos, desde la oposición generar un cambio transformador que ponga a los argentinos a las puertas de una nación con mas oportunidades para todos, creando y buscando la igualdad de derechos negada en este momento."    

Por último, Morales añadió "Convocamos a la ciudadanía a participar de este cambio transformador, no solo en las urnas, sino en el día a día ya que de eso trata ésta búsqueda, de la creación de una nueva cultura política, necesaria para la formación de esta nueva Argentina, con igualdad, oportunidades, transparencia y democracia para todos. "

No hay comentarios: